Nuestra empresa

Angora Confecciones: Uniformes escolares y dotaciones

Es una empresa creada desde el año 2005, dedicada al diseño y fabricación de uniformes escolares, disfraces, dotaciones y ropa deportiva o casual.

Una mañana, cuando la fundadora la señora Edilsa despertó, tuvo el sueño de aprender a coser y diseñar ropa que pudiera ayudar a los menos favorecidos, de modo que se dedico a la confección, puso un pequeño local y empezó a fabricar busos, uniformes y cualquier prenda que le permitiese poner un granito de arena en su localidad.

Y así trascurrieron los años y ahora tiene una gran empresa llamada Angora Confecciones que tiene como misión producir y distribuir uniformes y dotaciones de la mejor calidad por todo el país a un precio justo, en grandes y pequeñas cantidades, respaldados por su garantía de total satisfacción.

Actualmente los diseños personalizados son su oferta de valor en cualquier prenda de vestir; siempre se ha reconocimiento significativamente por su calidad y cumplimiento en la localidad de Bosa.

Los envíos y despachos han permitido crecer a nivel nacional donde su reconocimiento de marca va desde Bogota, ciudades principales y municipios.

Angora cuenta con 15 años de experiencia en la cual ha logrado una mejora en su posicionamiento en el mercado, ampliando su portafolio de productos  y obedeciendo la satisfacción plena  de sus clientes.

PRODUCCIÓN

VENTAS

7000 CLIENTES SATISFECHOS
27375 PRODUCTOS TERMINADOS
13 MIEMBROS DEL EQUIPO
2 PUNTOS DE VENTA
6 LINEAS DE VENTA
23 DISEÑOS EN PROCESO

Convertimos tu idea en una realidad

ANGORA CONFECCIONES - DISEÑO Y PRODUCCIÓN