COMPRAS

Hacemos envíos locales y nacionales en toda Colombia a través de transportadora certificada, tiempo estimado después de que su pedido este listo 2- 3 días depende la ciudad de destino.

Si, sin embargo debes tener en cuenta la variación del producto de acuerdo a la talla y colores según el material en el cual se elija la confección de la prenda.

La factura de compra será enviada con el producto

Agradecemos hacer cualquier solicitud vía WhatsApp con el fin de generar una atención personalizada.

Sí. Siempre y cuando tengas una foto clara del diseño, colores y escudo del mismo, o preferiblemente una muestra física.

Si el producto que deseas comprar está dentro de nuestro stock, se demorara de 2 a 3 días hábiles en la entrega o te sugerimos acercarte directamente al punto de venta para acceder a  el mismo día; si por el contrario es un encargo personalizado tendrá un tiempo de entrega de ocho días hábiles.

PAGOS

Recibimos únicamente pagos en efectivo, trasferencias y consignaciones bancarias.

Si, puede abonar una parte del pedido bien sea para separarlo o encargarlo y cancelar la totalidad de la cuenta al momento de la entrega.

Debe depositar a través de corresponsales bancarios si esta fuera de Bogotá, después de cancelado su pedido sera enviado por transportadora certificada.

Dignissim id a at adipiscing aptent nunc a dui dis quis est arcu parturient conubia lacinia adipiscing pulvinar nullam mi etiam leo molestie at elementum.

Quis nam per sem facilisis a a parturient consectetur mauris scelerisque parturient adipiscing pretium ac eget consectetur.

Condimentum nascetur sagittis eu himenaeos pharetra natoque bibendum pharetra nec vel a turpis dis phasellus ultrices sapien.

Trabajamos con todas las transportadoras, para Bogotá con Servientrega, Interrapidismo y envia. Para fuera de Bogota con Estelar Express y las de mas bajo costos siempre brindandole la economía a nuestros clientes.

El cliente debe asumir el flete contra entrega de los envíos.